Noticia

II Jornadas de Resultados en Salud de Canarias

Los pasados días 24 y 25 de Mayo, se celebró la II Jornada de Resultados en Salud en Canarias, en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife. El objetivo de las Jornadas era reunir a profesionales del ámbito sanitario que se han posicionado como referentes en la cuantificación de los resultados en salud. Además, conocer experiencias sobre la medición de los resultados en salud y las actuaciones realizadas para su mejora.

En las Jornadas participó Pedro Serrano, Jefe de Servicio del Servicio de Evaluación del Servicio Canario de la Salud donde discutió sobre la «Evaluación de resultados autopercibidos por los pacientes: una acción con múltiples valores para todos los actores en el Sistema Sanitario».

En la I Jornada sobre Resultados en Salud, realizada el año pasado, quedó expuesta la necesidad de implantar los medios (logísticos y de personal) necesarios para la cuantificación de los resultados que estamos logrando en el ámbito sanitario. En esta II Jornada se mostraron los primeros pasos que se han dado en este complejo camino, exponiendo, no solo, resultados logrados en el territorio canario, sino también experiencias del resto del territorio nacional, todas ellas bajo el amparo de un trabajo multidisciplinar.

https://www.funcanis.org/images/Noticias/Diptico_II_Jornada_de_RS_en_Canarias.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *